Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

La noruega Bjoergen vence en la prueba de esprint de Lahti (Finlandia)

La noruega Bjoergen vence en la prueba de esprint de Lahti (Finlandia)
La esquiadora noruega Marit Bjoergen se adjudicó hoy la prueba de esprint de la localidad finlandesa de Lahti, perteneciente a la Copa del Mundo de es
La esquiadora noruega Marit Bjoergen se adjudicó hoy la prueba de esprint de la localidad finlandesa de Lahti, perteneciente a la Copa del Mundo de esquí de fondo femenino.

Al término de la final a ocho, Bjoergen firmó su sexta victoria de la temporada en esta modalidad por delante de la italiana Gabriella Paruzzi y la sueca Anna Dahlberg.

De todas formas, la transalpina mantiene su liderato en la Copa del Mundo con 1074 puntos, con 49 de ventaja sobre la vencedora de hoy y de 186 sobre la ucraniana Valentina Chevtchenko.

--CLASIFICACION DE LA FINAL. 1. Marit Bjoergen (NOR). 2. Gabriella Paruzzi (ITA). 3. Anna Dahlberg (SUE). 4. Beckie Scott (CAN). 5. Christina Kelder (ITA). 6. Katerina Neumannova (RCH). 7. Kirsi Peraelae (FIN). 8. Pirjo Manninen (FIN).

--CLASIFICACION DE LA COPA DEL MUNDO.

1. Gabriella Paruzzi (ITA) 1074 pts. 2. Marit Bjoergen (NOR) 1025. 3. Valentina Chevtchenko (UKR) 888. 4. Kristina Smigun (EST) 843. 5. Hilde Pedersen (NOR) 739. 6. Virpi Kuitunen (FIN) 715. 7. Claudia Kuenzel (ALE) 701. 8. Olga Savialova (RUS) 572. 9. Katerina Neumannova (RCH) 529. 10. Evi Sachenbacher (ALE) 451.

EUROPA PRESS

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: