Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 21:29:00 (CET)

Huesca recobra poco a poco la normalidad

Huesca recobra poco a poco la normalidad
Por la mañana todavía se necesitaban cadenas en más de 200 kilómetros y el riesgo de aludes es muy fuerte HUESCA.- La provincia de Huesca recuperó
Por la mañana todavía se necesitaban cadenas en más de 200 kilómetros y el riesgo de aludes es muy fuerte

HUESCA.- La provincia de Huesca recuperó ayer el pulso, poco a poco, tras el intenso temporal en el que se había visto envuelta durante las jornadas del viernes y sábado. No obstante, el sábado por la noche volvió a nevar en algunos puntos del Pirineo, lo que propició que el domingo fuera de nuevo preciso el uso de cadenas para transitar por diez tramos carreteros, a lo largo de un total de 222,28 kilómetros. Además, en toda la provincia hizo mucho frío.

Las comunicaciones afectadas fueron la N-330, entre Jaca y la frontera; la A-1205, entre Jaca y La Peña; la A-1602, de Berdún a Ansó; la A-1603, entre Santa Cilia y Bernués; la A-2605, de Jaca a Hecho por Aísa; la A-176, Puente la Reina-Ansó; la A-132, entre Salinas y Bailo; la A-136, de Biescas a la frontera; la A-1604, desde Molino y el Puerto de Serrablo; y la A-139, entre Benasque y Los Llanos. Como se puede apreciar, la mayoría de las comunicaciones afectadas se localizaron en la comarca de la Jacetania, con siete tramos con cadenas, y en menor medida en Alto Gállego (dos tramos con cadenas) y Ribagorza (uno).

En el siguiente parte de la Subdelegación del Gobierno de Huesca, emitido una hora después, se añadía a la lista el itinerario que discurre entre Bielsa y la frontera, en el Sobrarbe, pero se había avanzado en la limpieza de la N-330, donde sólo quedaba nieve entre Villanúa y la frontera.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: