Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 09:29:00 (CET)

Rescatados dos esquiadores tras 12 horas perdidos en S. Nevada

Rescatados dos esquiadores tras 12 horas perdidos en S. Nevada
Dos esquiadores fueron rescatados esta madrugada en Sierra Nevada por agentes de la Guardia Civil, tras permanecer más de 12 horas perdidos en la mont
Dos esquiadores fueron rescatados esta madrugada en Sierra Nevada por agentes de la Guardia Civil, tras permanecer más de 12 horas perdidos en la montaña. Según informaron en fuentes del Servicio de Emergencias 112, las dos personas, que llevaban perdidas desde las 10 horas de la mañana de ayer viernes, no alertaron a efectivos del 112 de esta circunstancia hasta las 22 horas.

En ese momento, el Servicio de Emergencias puso en contacto a éstos con la Guardia Civil, que comenzó su búsqueda gracias a los datos que les proporcionaron los propios esquiadores por medio de un móvil.

La Guardia Civil concluyó la búsqueda esta madrugada, cuando encontraron a los dos esquiadores que, según fuentes del 112, «se encontraban en buen estado gracias a que iban bien equipados y preparados».

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: