Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Don Felipe y Doña Letizia, este fin de semana en Candanchú

Don Felipe y Doña Letizia, este fin de semana en Candanchú
Don Felipe de Borbón y Doña Leticia Ortiz pasarán este fin de semana en Candanchú practicando el esquí. Esta prevista la llegada a la estación que
Don Felipe de Borbón y Doña Leticia Ortiz pasarán este fin de semana en Candanchú practicando el esquí.

Esta prevista la llegada a la estación que dirige Eduardo Roldán esta noche de viernes para el sábado a primera hora , acompañados de Roldán, iniciar un nuevo curso de perfeccionamiento. Eduardo Roldán, director de la estación de esquí de Candanchú y presidente de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (FEDI), ha sido el encargado de iniciar a doña Letizia en el deporte blanco. La amistad que une a Roldán con S.M. el Rey ha tenido que ver, sin duda, con este encargo.

Roldán en una reciente entrevista indicaba como había aprendido a esquiar la futura reina de España, contestaba que “fue en la misma estación de Baqueira, en dos días, cinco horas cada uno de ellos”. Eduardo Roldán continúa manifestando que “cuando empezó conmigo ya sabía un poco, porque había practicado algo mientras pasaba unos días en una estación fuera de España”, y elogia las aptitudes de su alumna, “tiene rápidos reflejos, es muy aplicada, asimila rápidamente las enseñanzas...”.

Fuente: Radio Huesca

Don Felipe y Doña Letizia planean acudir a esquiar a la estación de Candanchú
Han reservado habitaciones para el fin de semana

Don Felipe de Borbón y Doña Letizia Ortíz llevan varios días planeando acudir a esquiar al Pirineo oscense e incluso han reservado habitaciones en un hotel de Candanchú, desde hoy hasta el domingo. Así lo confirmaron fuentes vecinales a este periódico que, no obstante, apuntaron que, en el transcurso de la temporada blanca, ya se ha realizado alguna otra reserva para la pareja, que finalmente fue anulada.

Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca aseguraron a este periódico no tener confirmación oficial de la visita de Don Felipe y Doña Letizia, aunque admitieron que, en el caso de que finalmente decidan acudir, el aviso podría producirse con tan sólo unas horas de antelación.

Se especula con que las condiciones atmosféricas pueden condicionar el viaje, y ayer entraba una borrasca por el Pirineo occidental.

Fuente: Diario del Alto Aragón

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: