Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Nokia anuncia el N-Gage Snow Tour

Nokia anuncia el N-Gage Snow Tour
Los amantes de los deportes de invierno que disfruten del esquí/snowboard sobre pistas de esquí europeas, podrán probar los nuevos títulos de la conso
Los amantes de los deportes de invierno que disfruten del esquí/snowboard sobre pistas de esquí europeas, podrán probar los nuevos títulos de la consola de juegos portátil N-Gage de Nokia.

El N-Gage Snow Tour comenzará en Hermagor (Austria) el 13 de febrero de 2004 y visitará más de 29 estaciones de esquí en 7 países europeos (entre los que no se incluye España), permitiendo a los jugadores probar las últimas novedades de N-Gage.

N-Gage Snow Tour traerá una nueva dimensión al aprè-ski, ya que permitirá que los jugadores puedan competir entre sí a diario, jugando a Tony Hawks Pro Skater. Otros juegos destacados son: FIFA 2004, Rayman 3, Tom Clancy´s Splinter Cell y Red Faction.

Los vencedores tendrán la oportunidad de ganar consolas portátiles N-Gage, esquís, tablas de snowboard oficiales de N-Gage y unas vacaciones en una estación de esquí para dos personas.

Además, los visitantes del Tour podrán conseguir merchandising exclusivo de N-Gage y volver a sus casas siendo la envidia de sus amigos.

El tour será también un escaparate para los productos de los partners oficiales del N-Gage Snow Tour: el guru del deporte de nieve Salomon y los creadores de la bebida energética Battery. Salomon, líder mundial en deportes de nieve, ofrecerá imágenes del evento a través de una pantalla gigante y el contacto del público con algunos de sus atletas, mientras que Battery mantendrá activos, a los fiesteros gracias a las muestras gratuitas de su elixir energético, así como con su infame demostración de catapulta humana.

Ficha técnica:
- Inicio: 13 de febrero de 2004 en Hermagor (Austria)
- Final: 10 de abril de 2004.
- Número de estaciones: 29 estaciones de esquí europeas.

La consola de juegos portátil N-Gage es la primera plataforma móvil que ofrece juego multijugador a través de tecnología inalámbrica Bluetooth y GPRS, y fue lanzada mundialmente en octubre de 2003. N-Gage incorpora teléfono móvil, un reproductor MP3, radio estéreo FM y un organizador personal.

Puedes ver cómo avanza el N-Gage Snow Tour, dónde va y dónde puedes acceder a la revolución del juego móvil a través de www.n-gage.com/snowtour

Artículos relacionados:

  • Jakob Hermannn destrona a Kilian Jornet y se queda el récord de desnivel positivo con esquís Publicado el 31/01/2024

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: