Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Dominio altoaragonés en la Copa de España de Esquí de Travesía

Dominio altoaragonés en la Copa de España de Esquí de Travesía
Los equipos de la Guardia Civil de Montaña, del Equipo Militar de Esquí y de la Selección Aragonesa de esquí de travesía, han mostrado su fortaleza y
Los equipos de la Guardia Civil de Montaña, del Equipo Militar de Esquí y de la Selección Aragonesa de esquí de travesía, han mostrado su fortaleza y dominio en la última prueba de la Copa de España por equipos que se ha disputado en el Pirineo Catalán.

Fernando Navarro y Manuel Rodríguez de la Guardia Civil conseguían el primer puesto, y Raúl López e Ignacio García del Equipo Militar de Esquí se hacían con el bronce en la categoría senior masculino. En senior femenino, Luisa Romerales e Irune Omañaca, de la Selección Aragonesa se hacían con el oro, y del mismo equipo, Sara Gros y Nieves Arbones eran bronce.

La segunda prueba de la Copa de España por equipos de Esquí de Montaña se ha disputado este domingo en el Pirineo de Lleida, en sustitución de la estación de esquí asturiana de Valgrande-Pajares, en Vall Fosca, debido a las poco propicias condiciones de nieve que se registran en esa zona de los Picos de Europa.

Así pues, el calendario de la Copa de España, en que estaba prevista la celebración del IV Rally de Valgrande-Pajares como segunda prueba puntuable para el 1 de febrero, queda modificado definitivamente con la inclusión de la VII Travessa Open Vall Fosca en el Pirineo catalán el 8 de febrero. Esta prueba, además, se disputa en modalidad por equipos, con lo que se encadena una nueva variación, ya que la prueba prevista para el 22 de febrero en Astún, el Rally Esquí-Alpinismo Valle del Aragón, será individual.

Artículos relacionados:

  • El PSC no renunciaría a los JJOO de invierno en los Pirineos Publicado el 05/01/2024

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: