Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Se anunciaban precipitaciones y ha lucido el sol en Huesca

Se anunciaban precipitaciones y ha lucido el sol en Huesca
Todas las estaciones de alpino han abiertas con buenas condiciones para el esquí. No se cumplía el pronóstico para este sábado, que anunciaba la entra
Todas las estaciones de alpino han abiertas con buenas condiciones para el esquí. No se cumplía el pronóstico para este sábado, que anunciaba la entrada de una borrasca con descenso de temperaturas y precipitaciones débiles. Este día se iniciaba con sol y temperaturas por encima de los 0º. Los esquiadores disfrutaban desde la apertura de pistas de una buena jornada que completaba una semana de sol radiante y buena nieve.

Nos encontramos en unos fines de semana muy importantes ya que tradicionalmente febrero es un mes clave, ya que se alcanza el ecuador de la temporada.

Siguen las competiciones y actividades y durante los próximos días se van a celebrar importantes acontecimientos. En Candanchú la próxima semana se celebran unas jornadas nacionales dedicadas a los rescates coordinadas por la Guardia Civil y también la Olimpiada de deporte laboral.

Fuente:

Radio Huesca

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: