Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Muere un esquiador y dos resultan heridos en Sierra Nevada

Muere un esquiador y dos resultan heridos en Sierra Nevada
Un joven sevillano de 29 años de edad que responde a las iniciales F.J.A.D. falleció hoy a las 12.00 horas en el Hospital Clínico San Cecilio de la ca
Un joven sevillano de 29 años de edad que responde a las iniciales F.J.A.D. falleció hoy a las 12.00 horas en el Hospital Clínico San Cecilio de la capital granadina tras sufrir un accidente cuando esquiaba en Borreguiles (Sierra Nevada) después de que la falta de nieve provocara que se saliera de las pistas y se golpeara contra las rocas, motivo que también provocó el accidente de dos jóvenes más, uno de ellos de Málaga, en el paraje conocido como Hoya de la Mora, cuando se deslizaban en trineos.

Según informó a Europa Press la Guardia Civil, entre las 11.00 y las 12.00 horas, los agentes de la Guardia Civil trasladaron en helicóptero el cuerpo aún con vida de F.J.A.D., mientras que evacuaban por el mismo método a uno de los otros dos accidentados, de 18 años de edad y vecino de Málaga, que aún permanece herido grave en el Hospital de Traumatología donde se le está atendiendo de una fractura en el brazo y numerosas contusiones.

El tercero fue trasladado en ambulancia hasta la Clínica de Pradollano, donde debido a la levedad de las heridas, fue dado de alta. Ambos se despeñaron con sus trineos en las inmediaciones del albergue militar.

Tras los accidentes y debido a la peligrosidad del hielo, la Guardia Civil en colaboración con Protección Civil cerró a las 13.00 horas el acceso a la Hoya de la Mora, donde se ha producido una "avalancha" de visitantes por las buenas temperaturas, según indicó el Instituto Armado.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: