Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Pau Durán, nuevo Category Manager de Invierno de HEAD

Pau Durán, nuevo Category Manager de Invierno de HEAD
Pau Durán ha sido nombrado nuevo Category Manager de la División de Invierno de HTM Sports Ibérica. A partir de ahora Durán, quien sustituye a Jordi A
Pau Durán ha sido nombrado nuevo Category Manager de la División de Invierno de HTM Sports Ibérica. A partir de ahora Durán, quien sustituye a Jordi Alcubierre, se responsabilizará de la gestión y promoción de HEAD esquís, HEAD Snowboards y Tyrolia. Durán es licenciado en Diseño Industrial por la Universidad Ramón Llull y MBA por la Escuela de Negocios Palau de les Heures de Barcelona. De su trayectoria profesional destacan su etapa al frente del Departamento de Marketing y desarrollo de nuevos productos en el Grupo Roca y sus 4 años en Maxim's Sport del Grupo Detall Sport.

Uno de los retos con los que se enfrentará en su nueva etapa, es el mejorar la atención al cliente y al distribuidor y realizar las aportaciones que necesita el mercado español para mejorar el producto. Ello quiere decir, introducir las innovaciones tecnológicas de la marca en el mercado español como es el caso de la nueva gama de ski cross de HEAD o la nueva tecnología Intelligence a las nuevas tablas de HEAD Snowboards.

En cuanto a la promoción, se continuará la fórmula del ski test entre los clientes de HEAD lo que se reforzará con la formación de vendedores especializados en material duro de nieve.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: