Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Las estaciones oscenses superan con nota su primer examen de temporada

Las estaciones oscenses superan con nota su primer examen de temporada
Finalizado el primer gran puente festivo de la temporada de esquí las estaciones del Pirineo han hecho un balance positivo de lo que han sido estos tr
Finalizado el primer gran puente festivo de la temporada de esquí las estaciones del Pirineo han hecho un balance positivo de lo que han sido estos tres días en los centros invernales. Este era el primer examen de la temporada, y desde las estaciones, sus responsables se han mostrado satisfechos, ya que se han cumplido las expectativas y ahora lo que se espera es que nieve en los próximos días para abordar la navidad con garantías.

Desde los diferentes centros invernales se ha hecho balance de lo que han sido las estaciones, y así, el director de la estación de Candanchu, Eduardo Roldán, ha expresado su satisfacción por este puente, ya que según ha declarado ha sido mejor que el año pasado a pesar de contar con un día menos.

José Manuel Pantoja, director de la estación de Astún , ha señalado que en general el puente ha sido muy satisfactorio y se han cumplido las expectativas, en general mejor que el puente del año pasado.

Desde el Valle del Tena también se ha considerado que este puente festivo ha sido positivo, se ha salvado el primer examen de la temporada, ha declarado José María Abos, desde la estación de Formigal.

Fina Pérez, desde la estación de Panticosa ha señalado que estos días han transcurrido con normalidad, y es que en Panticosa se estrenaba el acceso a la estación, algo que salido bien. Ahora Panticosa cerrará y abrirá sólo los fines de semana hasta el día 22, que abrirá la estación de forma ininterrumpida.

Por último desde el circuito de fondo de Panticosa Resort, Fernando Escartín ha querido destacar que este gran puente ha sido muy satisfactorio, además al estar cerradas las pistas de fondo más cercanas como Somport y

Fuente:

Radio Huesca.Com

Artículos relacionados:

  • El Tobogán de Panticosa también se usará en temporada de esquí Publicado el 06/04/2024

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: