Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Alto Campoo abría 8 kilómetros al esquí

Alto Campoo abría 8 kilómetros al esquí
La estación invernal de Alto Campoo abrirá a partir de hoy sus puertas a todos los aficionados al esquí con 8 pistas esquiables y 7 remontes en funcio
La estación invernal de Alto Campoo abrirá a partir de hoy sus puertas a todos los aficionados al esquí con 8 pistas esquiables y 7 remontes en funcionamiento.

La previsión para este fin de semana es bastante favorable, ya que todos los accesos a la estación están abiertos (el estado de la carretera se puede consultar en el teléfono 942-321500). La nieve tiene un espesor de entre 10 y 20 centímetros y de calidad polvo.

Las ocho pistas que están abiertas y en las que se puede esquiar son las siguientes: 'Tobogán II' 'Calgosa I', 'Calgosa II' 'El Chivo SP II', 'Los Asnos', 'Pidruecos I', 'Pidruecos II', 'El Chivo I' y 'El Chivo II'.

Además estarán en funcionamientos los siguientes remontes: Las telesillas de Río Hijar, Pidruecos, El Chivo y los telesquís de Calgosa I, calgosa II, Los Asnos y Tobogán II. En total, los aficionados dispondrán de 5,7 kilómetros esquiables. El circuito de fondo, por el momento, permanecerá cerrado.

Se espera una gran afluencia de esquiadores en este primer fin de semana de la temporada, que coincide con el Puente de la Constitución. Alto Campoo está preparada para acoger a un total de 13.100 esquiadores a la hora, gracias a los últimos telesillas instalados. El último tiene cuatro plazas y permite trasladar a 2.000 esquiadores a la hora.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: