Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 14:43:00 (CET)

La estación d esquí de Griegos no podrá abrir por el momento

La estación d esquí de Griegos no podrá abrir por el momento
La estación de esquí de fondo de Griegos no abrirá al público este fin de semana. El retraso en la apertura no se debe a la falta de nieve sino a que
La estación de esquí de fondo de Griegos no abrirá al público este fin de semana. El retraso en la apertura no se debe a la falta de nieve sino a que todavía no han sido trazadas las pistas ni se ha colocado la señalización.

Los responsables de las instalaciones indicaron que el restaurante podría ponerse en funcionamiento a partir de la semana que viene. Durante la presente campaña será la empresa Iniciatur (Iniciativas turísticas rurales) la que gestionará tanto las pistas de esquí como los servicios que dependen de ellas (cafetería y restaurante). El convenio firmado con el Ayuntamiento de Griegos tiene un periodo de vigencia de un año que puede ser prorrogable a tres más.

La estación de esquí alpino de Griegos cuenta con 23 kilómetros esquiables, aunque durante la pasada campaña -que fue la primera en la que se pusieron en marcha las instalaciones- sólo se abrieron 10 kilómetros al público.

Las pistas de esquí de Griegos no cuentan con cañones para innivación artificial, sin embargo, las precipitaciones caídas el pasado lunes hubieran posibilitado su apertura esta semana.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: