Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 09:29:00 (CET)

Pal Arinsal abre este jueves 4 de diciembre

Pal Arinsal abre este jueves 4 de diciembre
Pal-Arinsal, el Mountain Park de los Pirineos, abrirá este jueves 4 de diciembre. La estación andorrana contará con grosores de entre 20 y 50 cm. de n
Pal-Arinsal, el Mountain Park de los Pirineos, abrirá este jueves 4 de diciembre. La estación andorrana contará con grosores de entre 20 y 50 cm. de nieve polvo y estrenará sus grandes novedades con las que contará este invierno.

Entre otras son a grandes rasgos el estadio F.I.S, las nuevas actividades abiertas a todos los públicos (motos de nieve seniors y juniors, raquetas, trineos, mushing, vuelos en parapente biclaza, en globo y en helicóptero), y el nuevo telesilla "El Cortal".

La estación, que este año estrena la certificación ISO 9001 como estación integral, también incorpora grandes novedades en su restauración temática e incorpora el nuevo equipo de bienvendida y animación que serán la delicia de grandes y pequeños.




Entre las principales novedades destaca la construcción del Estadio F.I.S. de
700 m de longitud, 190 m de desnivel y que acogerá competiciones internacionales. Por su parte, la Bumps Área está situada en el Sector Arinsal, dispone de 250 m de recorrido y es ideal para los esquiadores y surferos más atrevidos.

Porque en Pal-Arinsal no todo es esquí y snow, hemos ampliado la oferta de actividades alternativas con los vuelos en parapente bi-plaza, las salidas en globo o en helicóptero y que junto al jump, los circuitos de mushing, las raquetas de nieve o las skibikes,... hacen de Pal-Arinsal la estación más divertida de los Pirineos.




Con la nueva temporada, el Mountain Park mejora la identificación de todas sus instalaciones y servicios, pone en marcha el telesilla de cuatro plazas de "El Cortal" en el Sector Arinsal con 437 m de longitud y 100 m de desnivel y construye un punto de encuentro, como eje central de los servicios generales de la estación, en el Planell.


Con la principal finalidad de satisfacer a todos nuestros clientes, hemos ampliado el equipo de bienvenida y animación, hemos aumentado la oferta de gastronomía temática de altura, de alojamiento y de après-Ski y hemos obtenido la certificación de gestión de calidad ISO 9001/2000 como estación integral.

Información y reservas:
www.palarinsal.com y en el teléfono 00 376 737 000

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: