Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 02/05/2024 a las 18:55:00 (CET)

Cadenas para el acceso a Manzaneda

Cadenas para el acceso a Manzaneda
La abundante nieve caída en las últimas horas ha obligado al uso de cadenas en dos puntos de la geografía gallega: en un acceso a Cabeza de Manzaneda
La abundante nieve caída en las últimas horas ha obligado al uso de cadenas en dos puntos de la geografía gallega: en un acceso a Cabeza de Manzaneda (Ourense), y en el puerto de Poio (Lugo), según informaron hoy a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico.

Una de las carreteras afectadas por la nieve es la local OUCCV-652, de subida a Cabeza de Manzaneda (en su trazado de ocho kilómetros), donde desde las dos de esta madrugada es obligatorio el uso de cadena y existe nivel rojo, lo que indica que en cualquier momento, si aumenta la nieve, se puede impedir el acceso. El otro punto afectado por la nieve, también con nivel rojo y uso obligatorio de cadenas, desde las nueve horas de hoy, se encuentra en el puerto de Poio (Lugo), entre Pedrafita do Cebreiro y Palas de Rei, en la carretera comarcal LU-633, entre los puntos kilométricos 10 y 16. Fuentes de la DGT añadieron que debido a la nieve en esta carretera ya está cortada la circulación para camiones y sigue siendo obligatorio el uso de cadenas para el resto de los vehículos.

Al existir el nivel rojo, en cualquier momento se puede impedir el acceso por este tramo si aumenta la nevada.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: