Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Ya es oficial: Sierra Nevada abrirá el día 22 de Noviembre

Ya es oficial: Sierra Nevada abrirá el día 22 de Noviembre
La estación de esquí de Sierra Nevada (Granada) confirmó hoy que, si las condiciones climatológicas lo permiten, iniciará oficialmente la temporada 20
La estación de esquí de Sierra Nevada (Granada) confirmó hoy que, si las condiciones climatológicas lo permiten, iniciará oficialmente la temporada 2003/2004 el próximo 22 de noviembre y, al mismo tiempo, anunció que la prolongará hasta el 2 de mayo de 2004, en lugar de cerrarla a finales de abril, como en campañas anteriores, según informó hoy a los periodistas el presidente de la empresa gestora de las instalaciones, Cetursa, Mariano Gutiérrez Terrón.

Aunque inicialmente se barajaba el 25 de abril como fecha del cierre, se ha decidido finalmente posponerlo una semana "salvo que en esas fechas no haya nieve o haya una caída brutal de la demanda", según Gutiérrez Terrón, que explicó que la decisión obedece al objetivo de aprovechar la afluencia de usuarios que pudiera producirse con motivo de la festividad de primeros de mayo, ya que "la gente también se mueve un poco y podría hacer turismo en Granada".

Al mismo tiempo, los responsables de Cetursa están en negociaciones con el Ayuntamiento de Monachil (Granada), término municipal donde se ubica la estación de esquí, y con la empresa Transportes Rober para la puesta en marcha de una línea de autobuses de recorrido interno por la estación, "al menos desde las fechas de Navidad", en las que suele registrarse un incremento de visitantes.

Por su parte, el director general de Cetursa, Miguel Angel Serrano, señaló que los técnicos de la empresa se encuentran trabajando en las pistas desde el pasado 18 de octubre, como también manifestó que hay "mucha nieve en la parte alta" de la estación, donde "la práctica totalidad de las pistas está pisada".

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: