Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Compromiso de nuevos presupuestos para San Glorio

Compromiso de nuevos presupuestos para San Glorio
La subvención irá en función de los informes de viabilidad y sobre el medio ambiente
El presidente de la Diputación de León, Javier García Prieto, visitó ayer los ayuntamientos de Crémenes, Burón, Riaño y Boca de Huergano con el fin de conocer de primera mano los problemas y demandas de estos ayuntamientos.

«Entendemos que es el momento de conocer los problemas de los ayuntamientos de la provincia ya que estamos elaborando los presupuestos del próximo año. Estas visitas nos permitirán incorporar algunas de las propuestas que nos han demandado los alcaldes, concejales y presidentes de las juntas vecinales», señaló García Prieto.

Todos los alcaldes han coincidido en que el proyecto de la estación de esquí de San Glorio debe ser el principal objetivo tanto de la Diputación de León como de la Junta de Castilla y León.

A este respecto, el presidente de la Diputación de Leon señaló que la estación es una apuesta decidida de la Diputación. «No se trata de un compromiso forzado ya que el año pasado se contó con una partida presupuestaria y este año vamos a seguir manteniéndola o incrementándola en función de los informes de viabilidad y medio ambientales que tiene que proporcionar la Junta de Castilla y León», puntualizó Prieto.

Además recordó que se están manteniendo contactos y reuniones con la administración automática, alcaldes, la mancomunidad de Riaño y empresarios para coordinar todos los esfuerzos. «Si la administración europea, que es quien tiene que evaluar el proyecto, da su conformidad, el proyecto va a ser una realidad en un plazo breve de tiempo», aseveró el presidente de la Diputación.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: