Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 14:43:00 (CET)

El Valle del Aragón obtiene el Plan de calidad del destino turístico

El Valle del Aragón obtiene el Plan de calidad del destino turístico
Antes de que finalice este año comenzará a implementarse en el Valle del Aragón, lugar de localización de las estaciones de esquí de Astún y Candanchú
Antes de que finalice este año comenzará a implementarse en el Valle del Aragón, lugar de localización de las estaciones de esquí de Astún y Candanchú, el Plan de calidad del destino turístico, que coincidirá durante unos meses con el Plan de dinamización turística, al haber obtenido la prórroga de seis meses solicitada para finalizar los diferentes proyectos.

El día 2 de octubre tendrá lugar una reunión en Jaca de la comision de seguimiento del plan de dinamización, en la que se consitituirá el ente gestor del plan de calidad del destino turístico, concedido por la Federación Española de municipios y provincias. Según ha indicado el gerente del plan de dinamización, Angel Bandrés, esta nueva iniciativa permitira seguir realizando mejoras en cuanto a la calidad de la oferta turística y requiere de la colaboración de todo el sector, tanto de las entidades públicas como privadas.

Ambos planes coincidirán durante unos meses, ya que el Plan de dinamización turística ha obtenido la prórroga de seis meses solicitada para finalizar los diferentes proyectos. En marzo de 2.003 será la fecha de su finalización, según ha explicado Angel Bandrés.

Por otro lado, la página web de la Asociación turística del Valle del Aragón ha duplicado en el último año el número de visitas. A partir de enero ofrecerá un nuevo sistema de reservas y ventas “on line”. Proximamente también se editará el sexto número de la revista de la asociación.

Fuente:

Radio Huesca

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: