Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Nacional de esquí infantil Copa Milo, en las pistas de El Colorado

Nacional de esquí infantil Copa Milo, en las pistas de El Colorado
Con triunfos para representantes del club Chapa Verde y de Universidad Católica se cumplió la primera jornada del campeonato nacional de esquí infanti
Con triunfos para representantes del club Chapa Verde y de Universidad Católica se cumplió la primera jornada del campeonato nacional de esquí infantil Copa Milo, en las pistas de El Colorado.

En un día de sol radiante y óptimas condiciones de nieve, más de 200 pequeños esquiadores provenientes de ocho regiones del país iniciaron la competencia que organiza la Federación de Esquí de Chile y que culminará el domingo.

En el supergigante, con un trayecto de dos kilómetros en la pista El Cóndor, se impusieron Martín García en categoría C (11-12 años) y Juan Pablo Figueroa en la D (13-14 años), ambos de Chapa Verde, con 50”25 y 48”07, respectivamente. En damas, el triunfo fue para Florencia Marinovic, en C, y Noelle Barahona, en D, de la UC y La Parva, con 48”60, cada una.

En la categoría B (9-10 años), que disputó la prueba de fun race (carrera de obstáculos en una pista de 700 metros de largo y 120 de desnivel), los vencedores fueron Antonio Benvenuto (46”10) y Catalina González (52”67), ambos de la UC.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: