Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Esquel está empezando una temporada excelente

Esquel está empezando una temporada excelente
Ayer fue el día en que el Centro de Actividades de Montaña La Hoya estuvo desbordado por esquiadores. Las autoridades de Corfo estiman que subieron al
Ayer fue el día en que el Centro de Actividades de Montaña La Hoya estuvo desbordado por esquiadores. Las autoridades de Corfo estiman que subieron al cerro unas 2.100 personas.

La llegada de contingentes el fin de semana, teniendo en cuenta el receso escolar que comenzó en otros puntos del país aportó a este mundo de gente que disfrutó la nieve esquelense.

Los servicios trabajaron a tope y el aparcamiento no alcanzó en su capacidad para tantos vehículos que llegaron, hasta tal punto que la fila de coches terminaba en la última curva del camino de acceso.

Cabe indicar que las pistas no se pudieron utilizar el fin de semana y tampoco el lunes, por las malas condiciones climáticas con fuertes vientos y nevadas, y ayer, fue el desquite de los ansiosos esquiadores.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: