Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 07:56:00 (CET)

Las acciones de La Covatilla se abren a las instituciones

Las acciones de La Covatilla se abren a las instituciones
La sociedad gestora de la estación de esquí de La Covatilla, Gecobesa, justificó ayer la ampliación de capital, en casi un 60% del total, en los ambic
La sociedad gestora de la estación de esquí de La Covatilla, Gecobesa, justificó ayer la ampliación de capital, en casi un 60% del total, en los ambiciosos planes de ampliación del plan director. Así lo manifestaron Alberto Segade y Juan José Estévez, director general y presidente del consejo de administración, respectivamente.

La ampliación de capital se realiza, tal y como avanzó EL ADELANTO, con la emisión de 300 nuevas acciones sobre las 198 existentes. Ahora, la modificación de los estatutos no limita, como antes, la adquisición de acciones. Esta medida fue justificada por Estévez en la intención de la sociedad gestora de dar participación a entidades financieras y organismos públicos, que ya habrían manifestado su intención de adquirir acciones.

Los planes de ampliación contemplan un mayor número de pistas, hasta un total de 10 (cuatro más que en las pasadas temporadas) y el dominio esquiable a 60 hectáreas. El plan director contempla también la instalación del sistema de nieve artificial, que podría ponerse en marcha para la próxima temporada, puesto que ya se han iniciado los contactos con las empresas.

Tanto Estévez como Segade se refirieron a un cambio de mentalidad en los planteamientos originales, como lo demuestran las modificaciones en los estatutos. Las acciones de La Covatilla se pueden suscribir hasta el próximo 31 de octubre.

Artículos relacionados:

  • Sierra de Béjar - La Covatilla logra abrir la temporada de esquí Publicado el 19/02/2024

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: