Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 12:48:00 (CET)

Alejo Riñones, Alcalde de Béjar: La autovía acercará La Covatilla a muchos más esquiadores

Alejo Riñones, Alcalde de Béjar: La autovía acercará La Covatilla a muchos más esquiadores
La Autovía de la Plata va a ser el mejor puente que tenga Béjar para comunicarse con los extremeños y con los castellanoleoneses de la zona norte de l
La Autovía de la Plata va a ser el mejor puente que tenga Béjar para comunicarse con los extremeños y con los castellanoleoneses de la zona norte de la región.Para nosotros supondrá algo maravilloso que estamos esperando ansiosos, porque esa conexión con el norte y con el sur puede traer mucha riqueza a Béjar y a su comarca.

Un ejemplo claro es La Covatilla, que incrementará notablemente sus visitantes, porque en 200 kilómetros a la redonda no hay ninguna otra estación de esquí.

Por desgracia, los proyectos a su paso por Salamanca van más retrasados que en otras zonas. Es nuestra intención estar muy atentos y controlar que se cumplen los plazos previstos por el Ministerio de Fomento. La idea inicial es que para finales del 2007 se haya completado la autovía desde Gijón a Sevilla, y que las distancias sean mucho más cortas de lo que lo son ahora.

Esta autovía va a suponer mucho para toda la provincia y muy especialmente para la toda la comarca de Béjar, y por ello no dudaremos en pedir al Gobierno que agilice al máximo unas obras que son tan fundamentales para nuestro desarrollo.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: