Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

La escuela de pisteros de Las leñas

La escuela de pisteros de Las leñas
Valle Las Leñas es una empresa adelantada en preparar expertos. Cuando en el país se conocía muy poco sobre el esquí, contrataron unos profesionales f
Valle Las Leñas es una empresa adelantada en preparar expertos. Cuando en el país se conocía muy poco sobre el esquí, contrataron unos profesionales franceses para enseñar los secretos a los pisteros. Así en 1987 nació una escuela, donde se graduaron los primeros seis especialistas de la Argentina, tres de ellos aún están en el valle y son los que preparan a los novatos. El resto se encuentra trabajando en otros centros de esquí nacionales.

Además, la nueva generación, que tiene todo su tiempo dedicado al esquí, durante el verano viaja a Europa para especializarse. Además de ocuparse de los turistas, cubren la seguridad de los integrantes de los equipos olímpicos que vienen a entrenar al valle, como los suizos, austríacos franceses e italianos.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/06/2004 09:59
    #1
    todo esta podrido

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: