Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

La gestora de La Covatilla amplía su capital con 600 acciones

La gestora de La Covatilla amplía su capital con 600 acciones
Recientemente, Gecobesa anunciaba una importante ampliación de capital con la emisión de 600 nuevas acciones. La emisión de estos títulos fue aprobada
Recientemente, Gecobesa anunciaba una importante ampliación de capital con la emisión de 600 nuevas acciones. La emisión de estos títulos fue aprobada con un solo voto en contra de los accionistas asistentes a la junta. El valor nominal será de 3.005,6 euros (500.089 pesetas) cada una. El consejo de administración de la sociedad decidía el pasado día 1 establecer una prima de emisión de 300,51 euros (50.000 pesetas). El plazo marcado para la suscripción concluirá el próximo 31 de octubre.

El consejo de administración ha indicado a los socios interesados que deben dirigirse por escrito a las oficinas de Gecobesa, indicando el número de acciones que se desean suscribir.

La ampliación de capital fue uno de los asuntos abordados en la junta de accionistas, en la que también se acordó el nombramiento de auditores externos a la sociedad, por la inmensa mayoría de los accionistas presentes (los votos se contabilizan por acciones en la junta). Las cuentas anuales de la sociedad y la gestión del consejo de administración también fueron aprobados por la mayoría de presentes.

En la cita estuvo presente Fernando Calvo Escartín, el redactor del plan de actuaciones para La Covatilla, quien presentó este proceso a los accionistas, describiendo las características principales y mostrando las actuaciones más destacadas. La sociedad ha puesto a disposición de sus accionistas la documentación relativa a este plan director.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: