Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Esquiadores discapacitados participaron en una jornada de esquí en Xanadú

Esquiadores discapacitados participaron en una jornada de esquí en Xanadú
Un grupo de discapacitados intelectuales y miembros del equipo del Club Deportivo Candanchú Esquí (Huesca) visitaron este fin de semana el complejo "
Un grupo de discapacitados intelectuales y miembros del equipo del Club Deportivo Candanchú Esquí (Huesca) visitaron este fin de semana el complejo "Xanadú, en la localidad madrileña de Arroyomolinos, que cuenta con la pista cubierta de esquí más grande de Europa.

Los integrantes del grupo realizaron ejercicios y entrenamientos en la pista guiados por un equipo de profesionales del Club Candanchú Esquí, cuyo responsable es Cándido Sáez, a la vez técnico de deportes de invierno de la Federación Española de Deportes para Discapacitados Intelectuales.

Esta es la primera vez que un grupo de deportistas discapacitados ha esquiado en estas nuevas instalaciones deportivas de Arroyomolinos, inauguradas recientemente

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: