Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Gecobesa amplía su capital en 600 acciones

Gecobesa amplía su capital en 600 acciones
La gestora de La Covatilla, Gecobesa, celebró el pasado domingo su junta general de accionistas con el objetivo de consolidar la oferta de una estació
La gestora de La Covatilla, Gecobesa, celebró el pasado domingo su junta general de accionistas con el objetivo de consolidar la oferta de una estación de esquí, que debería ser la referencia en el Sistema Central. Entre otras cosas, se aprobaron las cuentas anuales y la gestión del consejo de administración durante el pasado ejercicio, así como la modificación de artículos y el nombramiento de auditores externos. También se aprobó una ampliación de capital, consistente en la emisión de 600 nuevas acciones, destinadas a la financiación de las actuaciones para ampliación y dotación del centro Sierra de Béjar-La Covatilla. Este hecho pretende la incorporación al proyecto de nuevos socios, con cuya participación se pueda conseguir el aprovechamiento de todas las actividades relacionadas con el deporte de la nieve y otras actividades de montaña en cualquier época del año.

La empresa, que finalizó la segunda temporada de actividad en el Centro de Turismo Sierra de Béjar-La Covatilla, se ha caracterizado por la mejora general en la calidad de los servicios y la capacidad de atención al público.

Artículos relacionados:

  • Sierra de Béjar - La Covatilla logra abrir la temporada de esquí Publicado el 19/02/2024

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: