Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Vancouver, sede de los JJOO de invierno de 2010

Vancouver, sede de los JJOO de invierno de 2010
MADRID.- La ciudad canadiense de Vancouver ha sido seleccionada para organizar los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 tras la votación secreta reali
MADRID.- La ciudad canadiense de Vancouver ha sido seleccionada para organizar los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 tras la votación secreta realizada por los miembros del Comité Internacional Olímpico (CIO) en Praga, dejando en la última ronda a la ciudad china de Pyongyang y la austriaca Salzsburgo.

Estos serán los primeros Juegos que organizará Canadá desde 1998, en Calgary, y Vancouver compartirá la sede con la estación de esquí de Whistler. El proyecto canadiense era el principal favorito desde la primeras rondas y confirma la tendecia del CIO a conceder la organización de los eventos a grandes ciudades.
Otra de las máximas que se cumplirá con esta designación es la rotación continental, ya que los JJOO volverán a América del Norte tras su pase por el Viejo continente en Turín 2006.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: