Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Ordino empieza la búsqueda de un inversor privado

Ordino empieza la búsqueda de un inversor privado
El cònsol major de Ordino, Enric Dolsa, explicó ayer que una de las decisiones tomadas ayer en la junta de gobierno fué la de buscar una entifaf priva
El cònsol major de Ordino, Enric Dolsa, explicó ayer que una de las decisiones tomadas ayer en la junta de gobierno fué la de buscar una entifaf privada interesada en ser socio capitalista de la estació de Ordino-Arcalís.

En la reunión de pueblo que el Comú convocó para el plan rector de la estación, Dolsa lanzó la posibilidad de que el 51% de las acciones de Secnoa, la sociedad explotadora de la estación, pase a manos de alguna entidad financiera.

El cònsol explicó que una vez esta propuesta tira adelante, se decidirá tambien convocar una reunión de pueblo para informar a los ordinencs sobre este aspecto.

El plan director propone diversas iniciativas como ampliar los productos de verano, modernizar las infraestructuras de los servicios, mejorar las políticas de promoción, y de manera especial, mejorar de forma considerable los accesos por carretera. Incluye también la construcción de un telecabina entre el
Serrat y l'Hortell, y la instalación de un telesila entre l'Hortell y la Coma.

Tal como explicó ayer Dolsa, para poner en marcha estos proyectos hacen falta 32 millones de euros para ampliar el capital.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: