Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Ampliación de capacidad del telesilla de La Covatilla

Ampliación de capacidad del telesilla de La Covatilla
Fruto del estudio pormenorizado de la experiencia vivida la pasada temporada, Gecobesa ha trabajado en dar mucha más agilidad en el acceso a las pista
Fruto del estudio pormenorizado de la experiencia vivida la pasada temporada, Gecobesa ha trabajado en dar mucha más agilidad en el acceso a las pistas de esquí, por lo que se ha potenciado el transporte hasta ellas aumentando la capacidad del TSF4 en un 61%, lo que supone el pasar de una cadencia de 800 esquiadores/hora al nuevo número de 1.280 esquiadores/hora, circunstancia que, tendrá mucho que ver en la satisfacción de nuestros clientes.

Esta variación positiva se ha realizado pensando, sobre todo, en la seguridad de los usuarios, para lo que se ha encargado su idoneidad a la empresa POMA-BUJ, que aportará la documentación oficial pertinente en lo tocante a este aspecto.

Notícia en viada por la web de la

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: