Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Los políticos opinan sobre Fuentes de Invierno

Los políticos opinan sobre Fuentes de Invierno
María Teresa Mallada es la candidata del PP a la Alcaldía de Aller. Esta ingeniera de Minas, de 31 años, lleva cuatro como concejala y tres como presi
María Teresa Mallada es la candidata del PP a la Alcaldía de Aller. Esta ingeniera de Minas, de 31 años, lleva cuatro como concejala y tres como presidenta del PP local. Asegura que «ha llegado el momento del cambio» tras un gobierno socialista de 20 años en manos de Gabriel Pérez Villalta.

-¿Saldrá adelante Fuentes de Invierno?
-Mientras siga Villalta jamás se hará Fuentes de Invierno porque no es capaz de atraer inversores.

Alfredo González Arango encabeza por segunda vez la lista de IU a la Alcaldía de Aller. Ha sido el portavoz local de la coalición estos años.

-¿Fuentes de Invierno?
-La estación invernal es un gran proyecto, pero esperar que sea la panacea, que el turismo elimine el paro, es ilusión. No podemos jugar nuestro futuro a una sola carta, como hicimos con el carbón. Hay quien se coge a Fuentes como un clavo ardiendo; por ahora sólo veo especulación en la zona alta.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: