Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

El Partido Riojano promete construir una estación de esquí de fondo en Cameros

El Partido Riojano promete construir una estación de esquí de fondo en Cameros
El Partido Riojano presentó ayer su batería de propuestas en materia deportiva. Al ya anunciado circuito de velocidad para Calahorra se añade la prome
El Partido Riojano presentó ayer su batería de propuestas en materia deportiva. Al ya anunciado circuito de velocidad para Calahorra se añade la promesa de construir una estación de esquí en Santa Inés (Cameros), en el límite provincial de La Rioja con Soria.

El candidato a la Presidencia, Miguel González de Legarra, reseñó que esta nueva instalación estaría dedicada a «la práctica del esquí de fondo» y ya contaría con «estudios previos» elaborados por la Diputación de Soria. La estación de esquí, según González de Legarra, «puede generar interesantes posibilidades económicas para la región».

Fuente:

La Rioja.com

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: