Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Nevada en La Covatilla a los 3 días del cierre de las instalaciones

Nevada en La Covatilla a los 3 días del cierre de las instalaciones
A estas alturas, la primavera se tornó en invierno con la copiosa precipitación caída durante la madrugada del lunes. La carretera de acceso a La Cova
A estas alturas, la primavera se tornó en invierno con la copiosa precipitación caída durante la madrugada del lunes. La carretera de acceso a La Covatilla tuvo que ser limpiada en algunos de sus tramos, y ayer fue necesario el uso de cadenas para subir al centro turístico.

La nieve no sirve para las expectativas del esquí en el centro, puesto que la temporada se cerraba el pasado domingo, y los esquiadores, tal y como asegura el director de Gecobesa, Alberto Segade, se toman la temporada como "los cazadores las vedas". La mala calidad de la nieve caída tampoco hubiese permitido la práctica del esquí. Los problemas en la carretera, que Segade califica como anecdóticos, se produjeron a partir de la cota de los 1.600 metros, donde se hacía necesario el uso de cadenas.

Las precipitaciones de nieve a lo largo del invierno son las que motivaron la "irregular" temporada de esquí a la que recientemente hacía referencia la dirección de Gecobesa. Su intensidad y su irregularidad, unida a los fuertes vientos, se saldaron con el cierre de las instalaciones en varias ocasiones.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: