Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Soldeu vende un 2% más de dias de esquí que el año pasado

Soldeu vende un 2% más de dias de esquí que el año pasado
La estación de esquí de Soldeu-el Tarter ha cerrado la temporada con un balance muy positivo, ya que ha vedido el 2% más de dias de esquí que la tempo
La estación de esquí de Soldeu-el Tarter ha cerrado la temporada con un balance muy positivo, ya que ha vedido el 2% más de dias de esquí que la temporada pasada.

En total, ha vendido 746.000 días de esquí, mientras que en el 2001-2002 fueron 715.000. Fuentes del complejo invernal apuntan que est aumento supone la consolidación de la estación entre las primeras de los Pirineos.

En cuanto a los ingresos de esta campaña, Soldeu las cuantifica en 7,1 millones de euros, cifra que supone un incremento del 14,5% con relación al año pasado.

De esta temporada también destaca la capacidad de transporte, ya que gracias a dos remontadores nuevos se ha llegado a transportar 45.000 esquiadores/hora.

Se ha de tener en cuenta que para llevar a cabo todas las mejoras la estación canillenca ha invertido un total de 7,2 millones de euros. También se han potenciado los equipos profesionales de acogida a la estación. Además, se ha diversificado la oferta de servicios, potenciant también el aprenentaje tanto del esquí como del surf de nieve a través de l'Escola d'Esquí y los campos del ACG Free Set Area.

ZONAS TEMÀTICAS
La estación también ha estrenado espacios nuevos: el Mickey Snow Club, para el público infantil y familiar, y el ACG Free Set Area, paear un público esencialmente joven. Finalmente, también ha ido introduciendo propuestas alternativas, como raquetas o múxing.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: