Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Apoyo para la compra de terrenos en La Covatilla

Apoyo para la compra de terrenos en La Covatilla
Alejo Riñones y Manuel Sánchez Velasco firmaron finalmente el convenio con la Sociedad Mixta de La Salina, por medio del cual se adjudican a Béjar alg
Alejo Riñones y Manuel Sánchez Velasco firmaron finalmente el convenio con la Sociedad Mixta de La Salina, por medio del cual se adjudican a Béjar algo más de 270.000 euros (45 millones de pesetas), que estarán destinados a costear la reciente adquisición de terrenos en La Covatilla.

El dinero llegará cuando el Consistorio pueda dar fe de ser propietario de los terrenos. El alcalde se refirió a un estudio de posibilidades económicas de la estación de esquí (plan director), del que dijo ser promotor y estar financiado por el Ayuntamiento, cuando, desde Gecobesa siempre se había anunciado el plan director como algo propio "que le sería presentado al Consistorio".

Hace algunos meses, el presidente de la Diputación ya viajó a Béjar para referirse a la colaboración con el Ayuntamiento a través de la Sociedad Mixta y anunciaron la misma ayuda para La Covatilla y para el centro de ocio. En esta ocasión, recordó las ayudas de la Administración provincial para el centro de ocio, la carretera de Béjar a Valdesangil (60.000 euros) y la cantidad, aún por determinar, para arreglar una de las curvas de la carretera del Castañar e incluida en los planes de seguridad vial de la Diputación.

Sánchez Velasco justificó los retrasos de las obras del albergue de la Plataforma en la elaboración de los informes de seguridad e higiene del proyecto.

Sin que aún hubiera tenido lugar, el presidente de la Diputación criticó el acto organizado esa misma tarde por el PSOE con la visita de Angel Villalba y la presentación de las candidaturas del PSOE a la alcaldía y de la candidata a las Cortes regionales por Béjar.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: