Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

La Covatilla: La Diputación aporta 270.455 euros para la ampliación

La Covatilla: La Diputación aporta 270.455 euros para la ampliación
La institución provincial y el Ayuntamiento bejarano firmaron el convenio de colaboración
Hace varios meses, la Diputación de Salamanca prometió invertir en la ampliación de zonas para esquí de la estación de La Covatilla. Ayer se firmó el convenio de colaboración, y, en breve, el Ayuntamiento bejarano recibirá los 270.455 euros de La Salina.

En la mañana de ayer se firmó en el Consistorio bejarano el convenio entre la Diputación de Salamanca y el Ayuntamiento de Béjar para la cesión de 270.455 euros que se utilizarán para la ampliación de pistas en el Centro Turístico Sierra de Béjar-La Covatilla.
Una suma de dinero que se financia a través de la Sociedad Mixta Financiera.

Para Alejo Riñones, esta firma «supone un apoyo más de la Diputación a Béjar, que está demostrando su interés por Béjar con el asfaltado de la carretera a Valdesangil, el equipamiento del centro de ocio y formación de Renfe y el ensanchamiento de la curva de La Madrileña en la subida a El Castañar».

«Con la firma de este convenio, lo que se hace es dar legalidad a una promesa que ya hicimos, y que se financiará a través de la Sociedad Mixta, creada por la Diputación para la construcción y mejoras en infraestructuras en la provincia. Con esta ayuda se pretende acondicionar los terrenos para la ampliación de pista. La Covatilla es el proyecto más importante con unas consecuencias que se están notando positivamente en Béjar y su comarca», manifestó el presidente provincial, Manuel Sánchez Velasco.

El Ayuntamiento recibirá los 270.455 euros cuando la secretaria general certifique que están inscritos los terrenos y tramitado el expediente, y ratifique que están en el inventario de bienes municipal

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: