Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

El vasco Iker Fernández, campeón de España

El vasco Iker Fernández, campeón de España
Iker Fernández se proclamó ayer en Sierra Nevada ganador del XI Circuito Ballantine's de snowboard en la modalidad de 'freestyle', que engloba las
Iker Fernández se proclamó ayer en Sierra Nevada ganador del XI Circuito Ballantine's de snowboard en la modalidad de 'freestyle', que engloba las pruebas de 'half-pipe' (olímpica) y 'slope style'. La competición coincidió con el Campeonato de España de esta última modalidad, por lo que Iker también ha conseguido proclamarse Campeón de España en la citada disciplina.

La sexta y última prueba del XI Circuito Ballantine's de snowboard tuvo que disputarse en la mañana de ayer lunes, tras dos aplazamientos durante el lluvioso fin de semana en la estación granadina de Sierra Nevada.

Iker logró la mejor puntuación al bajar la pista, de 350 metros de longitud y compuesta por un 'big jump' y un 'quarter', después de que su hermano Dani Fernández se lesionara en las clasificatorias y el andaluz David López no consiguiera pasar el primer corte compuesto por los 10 mejores, lo que supuso una de las mayores sorpresas de la jornada.

En cuanto a las féminas, la vencedora del Campeonato de España y de la prueba de hoy ha sido la catalana Mireia Delclós, seguida de Sonia Montilla y Arantxa Gandiaga, quien se proclamó oficiosamente vencedora del Circuito.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: