Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

2ª carrera del club de esquí de la Vall de Boí en Boí Taüll

2ª carrera del club de esquí de la Vall de Boí en Boí Taüll
El próximo Sábado, 5 de marzo, la estación de esquí Boí Taüll Resort será sede de la '2ª Cursa del Club de esquí de la Vall de Boí'. La carrera de e
El próximo Sábado, 5 de marzo, la estación de esquí Boí Taüll Resort será sede de la '2ª Cursa del Club de esquí de la Vall de Boí'. La carrera de esquí alpino, que hasta la fecha cuenta con 50 participantes, se realizará en la pista Carena y tiene un recorrido de 1.100 metros con un desnivel de 250 metros.

Los participantes están divididos en 4 categorías: pre-alevines, correspondientes a menores de 7 años, alevines de entre 7 a 10 años, júniors 10 a 14 años y por último, adultos que corresponden a mayores de 15 años.

El Club d’esquí de la Vall de Boí fué fundado en el año 2001 por una grupo de barceloneses que veraneaban en el Resort, situado en el Pla de L’Ermita, y donde actualmente tienen la sede del club. El Club, presidido por el Sr. Àngel Palacio cuenta con más de 100 socios procedentes de diferentes localidades como, Tarragona, Castellar del Vallès, Lleida o Barcelona.

De entre las diferentes categorías que dispone el Club d’Esquí, hemos de destacar que los alevines tienen un muy buen nivel de esquí, ya que este año, han participado por primera vez en el Circuit de la Federació Catalana d’Esports d’Hivern obteniendo muy buenos resultados.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: