Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Un nuevo remonte para Pajares en la zona de la Hoya y más inversión privada

Un nuevo remonte para Pajares en la zona de la Hoya y más inversión privada
Ovidio Sánchez esbozó ayer en Pajares el proyecto del PP para crear lo que sería una gran región del noroeste de España. Este programa, del que el pre
Ovidio Sánchez esbozó ayer en Pajares el proyecto del PP para crear lo que sería una gran región del noroeste de España. Este programa, del que el presidente popular no quiso dar datos concretos por el momento, tendría una de sus prioridades en la potenciación de las instalaciones de la estación invernal de Brañillín.

El presidente del PP subrayó la necesidad de intensificar las inversiones en Pajares. En concreto, señaló que una de las infraestructuras que deberían realizarse de manera urgente sería la instalación de un nuevo telesilla cuatriplaza en la zona de la Hoya. «Las mejoras realizadas en la estación son importantes, pero es necesario un nuevo impulso para garantizar su competitividad», señaló Ovidio Sánchez. El PP quiere que las inversiones en Valgrande potencien la implantación del sector privado en la zona. «Una oferta atractiva atrae siempre inversores», indicó.

La última inversión en la estación de Brañillín fue inaugurada la pasada semana. El nuevo remonte cuatriplaza del Valle del Sol entró en funcionamiento tras varios meses de obras. La instalación del remonte ha costado 1,4 millones, convirtiéndose en la obra estrella de la temporada. Ovidio Sánchez anunció ayer que la próxima semana regresará a Pajares para explicar los proyectos concretos que el PP tiene para la instalación.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: