Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Fin de semana lleno de actividades en Soldeu - el Tarter

Fin de semana lleno de actividades en Soldeu - el Tarter
En primer lugar, el sábado se celebrará un Big Air patrocinado por Eastpak que se enmarca dentro de las Free SET Series, el circuito de competiciones
En primer lugar, el sábado se celebrará un Big Air patrocinado por Eastpak que se enmarca dentro de las Free SET Series, el circuito de competiciones del ACG Free SET Area. El Big Air se dividirá en categorías Pro y Amateur, y se podrá participar tanto con esquís como con snowboard. La cita será a las 11.30h de la mañana y el atractivo de este Big Air será la impresionante largada de sus dos kickers (uno de 10-12m y otro de 18-20m).
Para inscribirse, lo podéis hacer por teléfono al +376 890 670 / +376 890 501 o el mismo sábado de 9 a 10.15 de la mañana, antes de los entrenos, que se realizan hasta las 11.30h.

Después de la competición, que estará amenizada por Panko Soundsystem con componentes del grupo Ojos de Brujo, habrá una Barbacoa para todos los participantes de la carrera.

El mismo sábado por la noche podréis volver a disfrutar de manera gratuita de la música de Panko Soundsystem con componentes de Ojos de Brujo con un concierto en la Terraza del Telecabina (Canillo), a partir de las 22.30h.

Para finalizar, también el sábado los amigos de San Miguel animaran los esquiadores y snowboarders del sector Tarter con sus actividades y actuaciones. Y el domingo día 16 de febrero se celebrará un Gran Slalom de Soldeu Esquí Club en categoría Júnior Senior en la pista Esparver.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: