Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Nuevas nevadas afectan al Solsonès y vuelven a cerrar el Port de la Bonaigua

Nuevas nevadas afectan al Solsonès y vuelven a cerrar el Port de la Bonaigua
La Generalitat ha activado esta mañana el Pla Neucat en fase de alerta en toda Catalunya, según ha informado la Direcció General d'Emergències i Segu
La Generalitat ha activado esta mañana el Pla Neucat en fase de alerta en toda Catalunya, según ha informado la Direcció General d'Emergències i Seguretat Civil.

La cota de nieve ha bajado hasta los 500 metros. Las nevadas ya han comenzado a afectar la Plana de Lleida. El Consell Comarcal de la Segarra ha suspendido tres rutas de transporte escolar a primera hora de la mañana, como medida de precaución. Eso ha afectado a una cincuentena de alumnos, la mayoría de ESO.

Las nevadas también han afectado algunos puntos del Solsonés y de la parte sur del Urgell. Los Bomberos han informado que, de momento, no han hecho ninguna salida a las comarcas de Ponent a causa del temporal.

Mientras, en el Pirineu, el Port de la Bonaigua vuelve a estar cerrado a la circulación. Es el único punto donde hay problemas de tránsito.

En la montaña, el riesgo de aludes es pronunciado (nivel 3).

Fuente:

Diari Segre

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: