Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Empiezan las expropiaciones para construir el acceso Sur a la estación de Javalambre

Empiezan las expropiaciones para construir el acceso Sur a la estación de Javalambre
Boletín Oficial de la Provincia de Teruel Fecha de Publicación: 04/02/2003 Número de boletín: 23 Número de serie: 381 Subsección: ADMINISTRAC
Boletín Oficial de la Provincia de Teruel

Fecha de Publicación: 04/02/2003
Número de boletín: 23
Número de serie: 381
Subsección: ADMINISTRACIÓN LOCAL
Organo emisor: EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE TERUEL. ASUNTOS GENERALES
Título: INFORMACION PUBLICA DE BIENES A EXPROPIAR

Texto:

INFORMACION PUBLICA DE BIENES A EXPROPIAR EN EL TERMINO MUNICIPAL DE TORRIJAS (TERUEL) POR LA EJECUCION DE LAS OBRAS DE NUEVA CARRETERA DE ACCESO A LAS PISTAS DE ESQUI DE JAVALAMBRE. CARA SUR (INICIO).

Por acuerdo de la Comisión de Gobierno de fecha 19 de noviembre de 2001 fue aprobado de forma definitiva el proyecto de Nueva Carretera de acceso a las pistas de esquí de Javalambre Cara Sur incluido en el Fondo Especial de Teruel, en el que figuran los terrenos que se han de ocupar para su ejecución, habiéndose sometido a información pública en el Boletín Oficial de la provincia nº 189, de fecha 2 de octubre de 2001. Asimismo, por Decreto de la Presidencia de fecha 22.01.03 se resolvió iniciar el expediente de expropiación de dichos
bienes realizando todos los trámites legales hasta su efectiva ocupación. De acuerdo con lo establecido en el artículo 94 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, de 18 de abril de 1986, en relación con el artículo 10 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, la aprobación del indicado proyecto conlleva la declaración de utilidad pública y necesidad de ocupación de los terrenos.

Entre los bienes comprendidos en el Proyecto que son necesarios expropiar para la ejecución de las obras, figuran las siguientes parcelas: (...)

En virtud de todo lo expuesto y de conformidad con los artículos 18 de la Ley de Expropiación citada y 17 y siguientes del Reglamento para su aplicación de 26 de abril de 1957, por la presente se abre un período de información pública para que en el plazo de quince días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación de este anuncio o desde la notificación personal según los casos, los interesados puedan ofrecer ante esta Diputación o ante la Alcaldía del Ayuntamiento de Torrijas (Teruel) cuantos antecedentes y referencias sirvan de fundamento para rectificar posibles errores en la descripción del material de las fincas referenciadas anteriormente.

Teruel, 27 de enero de 2003.

-El Presidente, Miguel Ferrer Górriz.-El Secretario General, Fructuoso Mainar Castillo.

Gracias a Jose Manuel, de la Comarca de Javalambre, por facilitar la notícia

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: