Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Rescatados 3 esquiadores de fondo perdidos en Navafría (Madrid)

Rescatados 3 esquiadores de fondo perdidos en Navafría (Madrid)
Efectivos del Grupo Especial de Rescate en Altura de los Bomberos de la Comunidad de Madrid (Gera) y de Cruz Roja localizaron anoche a tres esquiadore
Efectivos del Grupo Especial de Rescate en Altura de los Bomberos de la Comunidad de Madrid (Gera) y de Cruz Roja localizaron anoche a tres esquiadores de fondo que se habían perdido en el puerto de Navafría, en Loyozuela. A las cinco de la tarde, el Servicio de Emergencias recibió una llamada de los deportistas, dos hombres y una mujer, quienes comunicaron que se hallaban perdidos, pero pudieron facilitar algunos datos de la zona.

Sobre las diez de la noche, los equipos localizaron a los esquiadores, aunque aún no habían podido acceder a su posición. Los tres deportistas estaban bien y «pertrechados adecuadamente» para hacer frente a la climatología, según explicó uno de los miembros de los equipos de salvamento, que buscaban también a una esquiadora en la zona de Los gallegos, en el puerto de Navacerrada.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: