Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

SkiCross en Soldeu- el Tarter, este fin de semana

SkiCross en Soldeu- el Tarter, este fin de semana
Atomic abre en Andorra la temporada de una modalidad que está en pleno auge
La estación de Soldeu-El Tarter dará esta temporada el pitoletazo de salida al skicross, una modalidad en pleno auge y que ya ha sido reconocida oficialmente por la Federación Internacional de Esquí (FIS).

En la Freeset Area de la estación andorrana se celebrará el skicross Atomic, prueba patrocinada y organizada por esta firma de material de esquí y snowboard, que se disputará en categoría masculina y femenina.

Inspirado en el motocross y el boardercross, esta modalidad se disputa por eliminatorias de cuatro esquiadores enfrentados codo a codo en una pista surtida con varios obstáculos como giros aperaltados, ondulaciones del terreno (dubbies) y saltos. Los dos mejores de cada eliminatoria pasan a la siguiente ronda.

Atomic, que la semana próxima organiza un test en Soldeu-El Tarter, premiará a los mejores con material de esquí.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: