Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Iker Fernández en el mundial de Snowboard

Iker Fernández en el mundial de Snowboard
En snowboard, en Austria se están disputando los mundiales de esta especialidad deportiva invernal. Hasta allí ha viajado el guipuzcoano Iker Fernández que el próximo viernes tratará de luchar por las medallas en la modalidad de Half Pipe.
Antes de viajar a Austria Iker Fernández realizó su último test en Andorra, en una prueba del circuito Ballantines que dominó con holgura.

Tras su discreta actuación en los pasados Juegos Olímpicos en los que no consiguió meterse en la final, el snowboarder guipuzcoano apenas ha vuelto a competir a nivel internacional. La falta de referencias será uno de los handicaps que Fernández deberá de superar en los Mundiales.

A pesar de ello Iker espera poder sacarse la espina de los Juegos y recuperar el nivel que tuvo en el año 2001 en el que se codeó con la elite mundial. Este invierno en los Alpes y bajo la supervisión de su hermano ha probado nuevas figuras que mostró en la prueba de Andorra.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: