Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Fondo: Suspendidas las pruebas de Otepaeae (Estonia) por el intenso frío

Fondo: Suspendidas las pruebas de Otepaeae (Estonia) por el intenso frío
Las dos pruebas de la Copa del Mundo de esquí de fondo previstas para el día de hoy en Otepaeae (Estonia) han sido anunladas debido al intenso frío y
Las dos pruebas de la Copa del Mundo de esquí de fondo previstas para el día de hoy en Otepaeae (Estonia) han sido anunladas debido al intenso frío y serán disputadas mañana si suben las temperaturas, han anunciado los organizadores.

Esta mañana, las temperaturas oscilaban entre los 29 y los 33 grados bajo cero, y el reglamento reza que no se pueden disputar pruebas por debajo de los 20 grados bajo cero.

Una prueba de 15 kilómetros estilo clásico en categoría femenina y una de 30 kilómetros estilo clásico en categoría masculina son las pruebas pospuestas. Si aumentan las temperaturas, las pruebas se disputarán mañana. Las pruebas de esprint en ambas categorías, inicialmente previstas para mañana, serían anuladas.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: