Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Cambios en la gestión de la estación invernal de La Pinilla.

Cambios en la gestión de la estación invernal de La Pinilla.
El alcalde de Riaza (Segovia), Domingo Gómez Lombo (PP) ha asumido la gestión de la sociedad invernal de La Pinilla al dimitir como consejera delegada
El alcalde de Riaza (Segovia), Domingo Gómez Lombo (PP) ha asumido la gestión de la sociedad invernal de La Pinilla al dimitir como consejera delegada la concejala Silvia Estévez, con quien Gómez compartía la dirección de la misma.

De este modo, la responsabilidad directa de la estación ha quedado en el presidente de la sociedad, que formaban todos los concejales de la Corporación.

Silvia Estévez, que no quiso hacer declaraciones, señaló que continuará como “simple consejera, al igual que el resto de concejales”.

Por su parte, el alcalde, Domingo Gómez, tampoco quiso entrar en detalles y sólo respondió que Riaza es uno de los municipios que está progresando.

En cambio, miembros del PSOE de Riaza explicaron que la crisis se ha abierto a consecuencia de un desacuerdo habido tras la renuncia de un empleado de La Pinilla para actuar como gerente, y quien la justificó dicienco que no contaba con la confianza del presidente de la sociedad (Domingo Gómez), aunque todos los concejales habían acordado ya su contratación.

De derecha a izquierda, Silvia Estévez y Domingo Gómez, junto a otros responsables de La Pinilla.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: