Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Las estaciones no abrieron al 100% el Sábado por el mal tiempo

Las estaciones no abrieron al 100% el Sábado por el mal tiempo
Las condiciones meteorologicas adversas registradas ayer a primera hora de la mañana impedieron que algunas estaciones llegasen a la cifra de esquiado
Las condiciones meteorologicas adversas registradas ayer a primera hora de la mañana impedieron que algunas estaciones llegasen a la cifra de esquiadores esperada. Así, por ejemplo, el responsable de comunicación de Ordino-Arcalís, Dimitri Carcassone, manifestó que la estación había recibido menos visitantes de los previstos y que por eso esperaba que hoy, con la mejora del tiempo, sea una jornada más buena que ayer Sábado.

Así mismo se manifestó el director de la Rabassa, Eugeni de Santiago, que aseguró que la estación recibió muchos visitantes, aunque no todos los que esperaba. Los responsables de Pal-Arinsal tambien preven que hoy sea un día de máxima afluencia, ya que, según manifestó la responsable de comunicació, Eva Soler, ayer los esquiadores tuvieron dificultades para acceder a las pistas. El resto de estaciones, se mostraron muy satisfechas por la afluencia e incluso, desde Soldeu-el Tarter, apuntaron que los hoteles de la zona están al cien por cien de ocupación.

EL TRÀNSIT

El Centre d'Informació del Trànsit informó ayer que durante toda la mañana hasta la una de la tarde hubo circulación densa entre la aduana y la recta de la Margineda, de entrada a Andorra. A partir de las cuatro de la tarde, se registraron retenciones en la salida de las pistas, especialmente en Canillo y Encamp. Además, a las tres de la tarde un incendio en la avenida de Meritxell, en el edificio de la Companyia d'Assegurances Andorranes, hizo que se tuviera que cortar el tránsito durante media hora mientras los Bomberos lo extinguian.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: