Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

¿Como estarán las estaciones para fin de año?

¿Como estarán las estaciones para fin de año?
El fin de año trae buenas perspectivas para los amantes del deporte blanco. A pesar del mal tiempo...la calidad de la nieve invita a practicar el esqu
El fin de año trae buenas perspectivas para los amantes del deporte blanco. A pesar del mal tiempo...la calidad de la nieve invita a practicar el esquí. En las estaciones de Aragón y el Pirineo Catalán estarán abiertos la mayoría de los remontes durante el fin de semana. En las montañas de la mitad sur se anuncia una mejora del tiempo para los próximos días.

El número de pistas abiertas en el pirineo aragonés supera el 60 por ciento y puede aumentar en los próximos días. Lo que ven es Panticosa, donde los esquiadores cuentan con 13 remontes, 37 pistas y unos 30 kilómetros de nieve húmeda de entre 30 y 120 centímetros. Una situación muy similar se da en Astún, Candanchú, Cerler y Formigal. En esas zonas es temporada alta y hay plena ocupación hotelera.

Baqueira-Beret con 83 kilómetros esquiables y Boí Taull Resort, con unos 40, están a la cabeza de las estaciones en el Pirineo Catalán, donde están abiertas el 80 por ciento de las pistas. Se dan buenas condiciones para el esquí en lugares como Port Ainé, Espot Esquí, La Molina o Masella.

En Granada, la estación de Sierra Nevada ha permanecido hoy cerrada por mal tiempo. Está nevando y soplan fuertes vientos, pero sus responsables esperan abrir durante el fin de semana y con más kilómetros esquiables. Hasta hoy solo estaban abiertas 27 de las 59 pistas disponibles.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: