Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Sierra Nevada se ilumina en Navidad

Sierra Nevada se ilumina en Navidad
La Estación de Esquí está decorada con una iluminación especial para crear el ambiente propio de la navidad y adornar los árboles y las plazas de Andalucía y Pradollano.
Sierra Nevada está preparada para recibir a los miles de esquiadores y visitantes que se desplazarán a la estación durante estas fechas navideñas. El pasado fin de semana fueron mas de 20.000 personas las que visitaron la Estación aprovechando el primer fin de semana de las vacaciones de navidad. Aproximadamente 8.800 esquiadores el sábado y 9.000 el domingo disfrutaron de las pistas durante dos días soleados y con unas temperaturas excelentes para esta época del año.

Según los últimos datos facilitados por los hoteles de Sierra Nevada, la Estación de Esquí cuenta esta semana con una ocupación media de 75% y alcanzará una ocupación del 100% en noche vieja y se mantendrá por encima del 90% la semana de Año Nuevo, hasta Reyes (5 de enero).

Predicción meteorologica

La predicción meteorológica del Centro Territorial de Andalucía Oriental indica que esta semana los cielos estarán nubosos y con posibilidad de precipitaciones de nieve el próximo jueves día 27. Temperaturas en ligero a moderado descenso y vientos de moderados a fuertes

Fuente:

Cetursa

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: