Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

¿Un Port Aventura en el Pirineo dedicado a los deportes de la nieve?

¿Un Port Aventura en el Pirineo dedicado a los deportes de la nieve?
La estación de esquí de Pal-Arinsal, en Andorra ha creado el primer parque temático de nieve que existe en el Pirineo. La nueva actividad, denominada
La estación de esquí de Pal-Arinsal, en Andorra ha creado el primer parque temático de nieve que existe en el Pirineo. La nueva actividad, denominada Mountain Park, incluye una amplia oferta en ocio para los amantes del deporte blanco.

En este parque se podrán encontrar diferentes zonas para disfrutar del esquí en sus distintas modalidades. Una de las novedades estrella es, sin duda, la nueva zona de Freestyle, donde los apasionados a la práctica del esquí más radical podrán disfrutar de 40.000 m2 con las mejores instalaciones para este deporte. Este espacio, que cuenta con un remontador propio, incluye: Zona de Bumps, Carving Area, Freeride Area, Slálom y hasta un espacio para descansar escuchando las últimas tendencias Chill-Out.

En el Mountain Park, se puede pasar un día diferente en la nieve con múltiples actividades como: circuitos de mushing con un guía profesional, excursiones a caballo y con moto de nieve, trineos, skibike (descenso en bicicletas adaptadas), tubbing (rafting sobre nieve), etc...

Y por si esto supiera a poco, el día se puede acompañar con la nueva oferta de restaurantes temáticos ambientados en diferentes países del mundo. La estación también ofrece la posibilidad e de reservar las pista para organizar actividades para grupos y para empresas.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: