Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 21:29:00 (CET)

La Covatilla: Las novedades no estarán listas en la apertura

La Covatilla: Las novedades no estarán listas en la apertura
Si la meteorología no mejora, algunos servicios podrían retrasarse La instalación se reabrirá a principios de diciembre. La ampliación de la estaci

Si la meteorología no mejora, algunos servicios podrían retrasarse La instalación se reabrirá a principios de diciembre.



La ampliación de la estación de esquí de La Covatilla está pendiente de la mejoría del tiempo tras la paralización de los trabajos el pasado miércoles a causa de la nieve y las malas condiciones meteorológicas.



Según ha destacado el director de GECOBESA, Alberto Segade, "la nieve está muy bien porque puede anunciar una temporada temprana, pero la verdad es que para nosotros ahora es un inconveniente porque aún no están terminadas las obras de ampliación". De este modo, los trabajos de construcción de las dos nuevas pistas estaban ultimándose antes de paralizarse las obras y en cuanto a la ampliación del servicio de alquiler de esquíes, Alberto Segade asegura que "contábamos con los plazos establecidos hasta la apertura de las instalaciones, y ahora todo puede retrasarse".



No obstante, estas circunstancias no retrasarán la apertura de la estación y el inicio de la nueva temporada, previstos para principios del mes de diciembre, y la empresa está valorando la posibilidad de abrir las instalaciones de la cafetería y el restaurante para el próximo fin de semana.



La empresa espera que las condiciones meteorológicas mejoren durante la próxima semana con el fin de reanudar las obras para poder tener a punto a la estación, en caso contrario Segade destaca que "ya veremos que se puede hacer si no fuera posible".



Por otro lado, parte de los empleados de GECOBESA, participarán esta semana en cursos de formación con el fin de mejorar las prestaciones que se ofrecen en la estación. Los cursos tendrán lugar en estación del Pirineo Catalán de Baqueira Beret.



Limpieza de la carretera de acceso.



Durante el día de ayer, se trabajó en la limpieza de la carretera para poder mejorar el acceso a la estación de esquí ya que a pesar de que actualmente las instalaciones de la Covatilla permanecen cerradas, el objetivo de la empresa es garantizar la vialidad de los accesos a la instalación.


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: